martes, julio 16

3. MUJER PROHIBIDA (Colección Piel Desnuda)




Quédate conmigo está noche
el deseo y la pasión desbordan el sentimiento
el placer le puede a la razón
mujer prohibida, exaltación de mis anhelos
pasión infinita, déjame una vez más
beber la mieles de tu piel
desenfreno de mis manos, epidermis tuya
que anida mis más oscuros deseos
es la existencia de los cuerpos húmedos
que vuelven a encontrarse desnudos
ungidos solamente por el rocío de la piel sedienta.

Quédate conmigo esta noche,
vedada mujer, mañana ya no estaremos juntos,
una vez más la separación eterna,
es tu obligación… es mi desconsuelo
mujer que siente el palpitar de la pasión
no dejes que la soledad del silencio
en el mutismo del encierro castigue
estas dos almas que se aman en todos
los lenguajes, en todos los rincones del mundo
esta noche mi cama será tu albergue
ampara tu, esta alma que grita…

Hagamos de la primavera y el otoño
una noche de verano
quédate conmigo esta noche
y rejuvenezcamos nuestra
noche de pasión desenfrenada.

Fabio Alberto Cortés Guavita
POETA MAESSE
Colombia

1 comentario:

Mis viajes