sábado, junio 4

COBARDÍA



Recorrer las calles todas las noches
se ha tornado en una tortura por la cobardía,
la noche grita lo que las bocas callan
es el valor de quien todo lo sabe,
frente al silencio de la cobardía.
No es una condenación, es la triste realidad.

Salir a caminar por senderos de incomprensión, mi sino es,
esperaré en la calle de siempre
luego me iré caminando despacio
para que nadie se de cuenta de mi cobardía
nadie llegó… una vez más.
No es ceguera, es que nadie ve la soledad.

El cortejo fúnebre marcha bajo la lluvia
y nadie sabe como duele ser quien se va
quien quedará a solas para siempre en el panteón,
abandonado eternamente entre tinieblas,
todo por mi cobardía.
Ni la vida puede deshacer tales desventuras.

Fabio Alberto Cortés Guavita

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mis viajes