lunes, junio 27

TINIEBLA DE LA LUZ

Kelly Rocío Rivera. Aipe, Huila.

Dolor en el alma triste, ausencia de sentimientos.

Es la angustia del desterrado
donde se marchitan las ilusiones
y se desangra el corazón.
A adónde fueron las promesas
Los te quiero donde van?
Ese para toda la vida dicho
tan sólo una brizna de tiempo atrás.
Tan leve fue el sentir?
Cómo se puede destruir lo amado
en tan breve espacio de tiempo.
Apenas ayer tenía la dicha
en mis manos aferradas con desespero
a esta ilusión, hoy el agobio de nuevo
hace su presencia en mis noches de soledad.
Todo se esfuma en la tiniebla
de la luz de un nuevo amanecer,
sólo que ya no serás mi compañía,
sólo porque tu así lo has querido.
POETA MAESSE
Fotos Kelly Rocío Rivera. Aipe, Huila.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mis viajes